20 de mayo de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Tratar bien a las personas cuando te caen mal, no es hipocresía, es educación.

2 minutos de lectura
Tratar bien a alguien que te cae mal, denota tu educación y el contexto en el cual viviste. Muchos llaman hipocresía, a la tolerancia, educación, esencia. En el mundo actual, la sociedad vive con un gran estrés. Los cuales nos hace irritantes, unas personas que siempre estamos de mal humor y pocas veces vivimos relajados. Hoy en día todo es rápido, y de mala gana. Por ende podemos caerle mal a mucha gente, sin querer, sin pensar en lo que estamos haciendo.

Tratar bien a alguien que te cae mal, denota tu educación y el contexto en el cual viviste. Muchos llaman hipocresía, a la tolerancia, educación, esencia. En el mundo actual, la sociedad vive con un gran estrés. Los cuales nos hace irritantes, unas personas que siempre estamos de mal humor y pocas veces vivimos relajados. Hoy en día todo es rápido, y de mala gana. Por ende podemos caerle mal a mucha gente, sin querer, sin pensar en lo que estamos haciendo. 
Tampoco es ir por la vida dejando que la gente te trate mal, pero si, responder con respeto y poner a la gente en su lugar con una sonrisa. La tolerancia como ya lo mencionamos en la clave, la empatia. Ponerte en los zapatos del otro. 
Recuerda que en esta vida, todos necesitamos de todos. Puede que el día de mañana la persona que te cae mal necesite algo de ti, o viceversa. Por ende mantén tus niveles de respeto alto. 
El saber sobrellevar estas situaciones, te hace una persona madura, inteligente y educada, el saber convivir con personas que no te agradan, habla que saber vivir en comunidad, trabajar en equipo, que le haces frente a los cambios, por ende esas situaciones te hacen inteligente. 
Así que ya sabes, si alguien no te cae mal, no te rebajes a tratarlo mal, al contrario, ¿has escuchado eso de cachetada con guante blanco? Lo puedes aplicar. 

About Author