20 de mayo de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

¿Por qué se mueve Blanca Nieves de Reino Mágico, en Veracruz?

3 minutos de lectura

El parque Reino Mágico en la ciudad de Veracruz es un lugar emblemático, el cual ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, no solo por su atractivo, sino también por ser considerado como uno de los centros recreativos más embrujados, tras los videos que se han circulado de Blanca Nieves caminando por el parque.

En un video que se grabó hace algunos meses por personas expertas en lo paranormal que acudieron al parque para documentar la actividad inusual en este lugar, se llevaron una gran sorpresa, al invadirlos el miedo, por ver a Blanca Nieves, una de las figuras más emblemáticas de este lugar caminando por el parque.

Hay que recordar que este Reino Mágico, fue edificado sobre un cementerio, por lo que muchas personas creen que este lugar se pudo haber quedado con malas vibras, ya que se sabe que existen algunas personas que suelen recurrir a estos lugares para realizar actos de brujería, más en esta época de Día de Muertos.

Blanca Nieves, junto a los 7 enanos fueron una de las figuras que se llevaron al iniciar el parque de diversiones, ya que este cuenta con un castillo que actualmente está fuera de funcionamiento, y dónde estás resguardadas las figuras de los enanos, donde expertos aseguraron que aún se presenta actividad paranormal por las noches.

Poco a poco, Blanca Nieves comenzó a deteriorarse, perdiendo más que su lugar afuera del castillo, también se le rompió un brazo, y cuenta con algunas fisuras en su cabeza, sin embargo, algunos expertos paranormales aseguraron que esto se debió a causa de una maldición que pudieron haber realizado en el lugar y que se alojó en la muñeca, ya que las personas la vieron como algo ideal para cargarse de energías y esconder parte de la brujería que se realizó clandestinamente en ese lugar.

Sin embargo, esto llevó poco a poco a la tragedia al parque, ya que por muchos años cerró sus puertas, siendo rehabilitado para poder volver abrir sus puertas al público, pero la población que acudió cuando inició el parque, aseguraba que además de la muñeca, cuando se introducían a la zona de las albercas sentían como le jalaban los pies, sin que tuviera alguna explicación.

En la Blanca Nieves de Reino Mágico se enconde algo más

Algunos expertos en el ocultismo, aseguraron que el parque cuenta con mucha actividad paranormal, ya que algunas almas que se encontraban sepultadas cuando fungió como cementerio, quedaron atrapadas en ese terreno, ya que no fueron reclamados por sus familiares, lo que produjo más el odio y el enojo, logrando que entes demoniacos se apoderaran de ese lugar.

Indicaron que Blanca Nieves al tener una forma de humano, al igual que suele pasar con muñecos u otros objetos donde se concentra fuerzas oscuras, pudieran tener un fuerte contacto con entes malignos, los cuales estarían en ese lugar y que no han podido ser desterrados.

Señalaron que el campo energético se ha hecho más presente en ese lugar, esto ante el temor de algunas personas que realizan scouting, que, al buscar tomar evidencia de actividad paranormal en Blanca Nieves o Reino Mágico han fomentado que este siga abierto y que continúen pasando cosas paranormales en ese lugar.

No descartaron que pese a las limpias que se han registrado a la Blanca Nieves o al parque Reino Mágico para que continúe prestando servicio, y que más personas junto con sus familias logren llegar a este, la actividad se siga presentando, ya que al no deshacerse de este con ayuda profesional pudiera seguir el ente maligno atrapado en este lugar.

Esto ha generado algunas controversias en redes sociales, donde las personas aseguraron que los videos o fotografías que han sido evidenciadas sobre presunta actividad paranormal en Blanca Nieves o Reino Mágico pudiera tratarse de montajes, sin embargo, otros expertos en este campo o en el ocultismo, aseguraron que sí existe un ente maligno que se ha apoderado de este lugar, desde que fuera un cementerio hasta lo que es hoy, un parque de diversiones en el abandono.

About Author