Sugiere empresario sancionar a funcionarios que desviaron recursos a favor de Delfina Gómez

Los funcionarios estatales y municipales que acudieron al estado de México apoyar a la candidatura de Delfina Gómez, deben ser sancionados porque usaron recursos del erario y participaron en el acarreo, señaló el empresario orizabeño, Edgar Chahín Trueba.
Dijo que las sanciones están contempladas en la ley, pero lamentablemente no se aplican y mucho menos se les toma en cuenta.
De la misma manera se manifestó en desacuerdo porque además de ser actuales servidores públicos, en nada ayudan a que vayan a realizar proselitismo con dinero de los veracruzanos a otro estado.
«Se están usando recursos de Veracruz en cosas que no tienen que ver con el estado y no estamos para regalar dinero, tenemos muchas necesidades en Veracruz”.
Chahín Trueba agregó que es necesario regresar a respetar las leyes, los procedimientos y las formas, porque de lo contrario se va a convertir en “la ley de la jungla y es como si todos saldríamos ahacer lo que se nos antoje y esto no puede ser, las leyes las construimos entre todos y si no te parece hay procedimientos y formas para cambiarlas”.
Por último, expresó que, si bien hay ordenamientos jurídicos que no son perfectibles o situaciones que necesitan ser arregladas, se pueden realizar, pero no como actualmente se está actuando.