Minimiza Cuitlahuac denuncias sobre cohesión para asistir a marcha en CDMX

Cuitláhuac García Jiménez gobernador de Veracruz minimizó las quejas presentadas a diversos medios de comunicación en relación a estar siendo presionados por parte del aparato gubernamental para asistir a la marcha convocada en CDMX el próximo 18 de marzo.
«Primero decir que es falso, hay una grilla que traen nuestros adversarios porque tienen miedo, tienen temor de que se vuelva a demostrar que el respaldo al presidente y a la política de la cuarta transformación se haga muy evidente».
Según dijo, el movimiento tiene la capacidad para convocar a Miles de simpatizantes por lo que según dijo no es necesario presionar a nadie.
Además aseguró que éste es un evento oficial convocado por el propio presidente para la defensa del petróleo por lo que muchos ciudadanos veracruzanos querrán ir y se organizarán de forma particular.
Insistió en que toda situación debe ser denunciada ante las instancias correspondientes, aunque no se comprometió a revisar las denuncias públicas.
«Y ahora que se anuncia que el 18 de marzo vamos a acudir al zócalo a un evento convocado por el presidente de la República, osea es oficial es un acto oficial entonces vamos a asistir por una convicción muy importante defender al INE para nosotros es defender la burocracia dorada pero defender el petróleo es hacer patria».
Cabe destacar que, a la redacción de Oliva Noticias han llegado diversos mensajes vía WhatsApp para denunciar que empleados estatales han sido amenazados o coaccionados para asistir a la marcha del 18 de marzo.