Es Alcalde de Orizaba ignorante de la función pública, acusa abogado Adrián García

El que el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez, se niegue a dar entrevista a los medios de comunicación, sólo demuestra que es ignorante de la función pública, por lo que en la administración municipal está reprobado, opinó el abogado Adrián García Rodríguez.
“El señor es empresario, pero en administración pública está reprobado e incluso, y totalmente sus funcionarios lo están engañando y la primera que lo está haciendo es la directora jurídica con el caso del Centro Orizaba de Convenciones (Coco). Yo lo he manifestado, él no es abogado y él piensa y cree que su directora jurídica está haciendo bien su trabajo”.
El entrevistado señaló que al alcalde orizabeño lo «chamaquea» su propia gente y “me extraña que, siendo empresario de esa naturaleza, pueda ser sorprendido por sus mismos empleados”.
Asimismo dejó entrever el grave desaseo que hay al interior de este gobierno local y en particular en el Departamento de Comunicación Social, el cual no sólo no informa, sino que debería asentar las bases para que el presidente pueda informar oportunamente, porque si no lo realiza es porque no tiene los elementos para poder hacerlo, particularmente en materia de seguridad pública, obras y temas jurídicos.