Diputadas de Morena por Orizaba nada han hecho por votantes, acusa Asociación de DH

De nada ha servido para los habitantes del Distrito Electoral XV y XX con cabecera en Orizaba, tener a dos diputadas del Morena, si estas nada han hecho por el bien de los votantes, señaló el presidente de la Asociación Nacional e Internacional de Derechos Humanos (ANIDH), Tomás de Jesús Toribio.
Dijo que las diputadas Dulce María Corina Villegas Guarneros e Itzel López López, federal y local, respectivamente, sólo son comparsas que sirven para organizar marchas a favor del presidente de México.
Señaló que desde hace varios días, los legisladores en el distrito de Orizaba no han realizado ningún trabajo ni mucho menos presentado alguna iniciativa correspondiente a sus diferentes comisiones.
Sostuvo que es lamentable que nunca se encuentre en su oficina la legisladora federal, porque todos los días está cerrada, y es muy “triste que una diputada se tome fotografías con adultos mayores, con niños e inclusive personas con capacidades diferentes solamente para decir que están trabajando y realmente el discurso que ellos tienen es estamos apoyando el programa o la transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando no está sucediendo ni en el país y ni en el Estado, ni en el distrito.
Sobre la labor de la diputada Dulce María Corina Villegas, expuso que esta ya se reeligió y es la fecha en que no ha dado muestras de su capacidad legislativa, ni mucho menos resultados a favor de la sociedad.
“La función de un legislador no es ir a realizar marchas, no es yendo a promocionar el voto para alguna vertiente política y mucho menos para servir de comparsa de un gobernador o un partido político mucho menos de la presidencia de la República”.