30 de abril de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Cuauhtémoc Blanco es criticado por leer mal un discurso

1 minuto de lectura
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, se convirtió en tendencia en Twitter, luego de publicarse un video.
Cuauhtémoc Blanco es criticado por leer mal un discurso

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, se convirtió en tendencia en Twitter, luego de publicarse un video donde se puede observar que es un mal orador.

Durante el mensaje de bienvenida que le ofreció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el exfutbolista no pudo pronunciar correctamente las palabras: Recinto, bienvenido y desestabilizar, por lo que fue criticado en redes.

En un breve mensaje Blanco Bravo dijo: «Desde aquí en este increíble ‘recitre’ en donde se respira historia y voluntad, lo reciben con un especial cariño. Una vez más ‘bienido’ al estado anfitrión del mundo, Morelos es su casa señor Presidente, y ahí enfrente como usted lo ve, son la gente del PAN del PRI que siempre lo han querido ‘destabilizar’ a su gobierno».

Para rematar agregó: “Como siempre se lo he dicho estamos con usted hasta la muerte, y ahí están los mismos panistas y los mismos priistas. Muchísimas gracias señor Presidente”.

Los internautas se burlaron Cuauhtémoc Blanco y en minutos lo  hicieron tendencia, recomendándole algunos que terminara sus estudios básicos o que tomara un curso intensivo para aprender a leer.

About Author