5 de mayo de 2025

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Con la frente en alto, Rayados queda eliminado del Mundial de Clubes

El Monterrey dejó todo en el terreno de juego y se pagó caro no ser contundente

Los Rayados de Monterrey perdieron el pase a la final del Mundial de Clubes, pero lo hicieron con la frente en alto. El equipo mexicano cayó 2-1 ante el Liverpool sin embargo, peleó hasta el final e incluso fue mejor por momentos que los ingleses. 

Un gol de Firmino al 90, le dio la victoria a los ingleses, sin embargo, Rayados vendió cara su derrota.

A los 12 de tiempo corrido, el Liverpool abrió el marcador por medio de Naby Keita, aprovechando un pase filtrado de Mohamed Salah, que dejó sin oportunidad de Barovero.

Pero Rayados no se asustó por estar abajo en el marcador y dos minutos después empataron el encuentro.

Funes Mori aprovechó un rebote, luego de una atajada de Alisson, para darle esperanza al Monterrey.

Con el empate, Rayados empezó a corregir los errores y cerca de la media hora de juego, el conjunto mexicano era más peligroso y generaba más oportunidades que los ingleses. 

El principal hombre de Rayados es Dorlan Pabón por la banda derecha, que tuvo un par de disparos que pusieron en aprietos a la defensa inglesa, que para este partido no contaba con Van Dijk.

En la segunda mitad, Rayados fue más peligroso y Dorlan Pabón volvió a ser el hombre importante en el ataque del Monterrey.

Conforme pasaron los minutos, el partido se fue cerrando y todos esperaban el tiempo extra, cuando Firmino consiguió el gol del triunfo.

https://twitter.com/LFC_LION/status/1207380213249839104?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1207380213249839104&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fcon-la-frente-en-alto-rayados-queda-eliminado-del-mundial-de-clubes

Salah, peleó el balón por la banda derecha, la esférica llegó a los pies de Alexander Arnold para que centrara por abajo y Firmino ganara la marca. 

Rayados ya no pudo empatar el encuentro, sin embargo, se conformará con el partido por el tercer lugar.

FUENTE: VANGUARDIA

About Author