DestacadosEstatales

Yunes Zorrilla dice que buscaría recobrar seguridad en Veracruz

Veracruz, Ver; 20 de Junio del 2018.- El candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, manifestó que se ha esmerado por presentar una propuesta seria, realista y presentando un diagnóstico de los problemas y, en la disponibilidad de los recursos, con la manera cómo se van a resolver.

Tras reunirse con la estructura partidista en Poza Rica, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que busca recobrar la seguridad, resolver el problema económico, generar mejores espacios de oportunidad en la participación de la mujer.

Además, su propuesta se basa en el crecimiento de los jóvenes, en la atención a la niñez y a los adultos mayores. “Tengan la seguridad de que queremos hacer las cosas bien y que están respaldando a gente seria y un proyecto viable”.

José Yunes garantizó que no habrá más un gobierno ausente ante problemas tan específicos y predecibles como los que sufrieron las familias de Poza Rica. “Habrá un gobierno comprometido con generar empleo y cuidar su trabajo para que toda la gama de protección social se instrumente en favor de cada uno de ustedes y de sus familias”.

“No tengan la menor duda. El 1 de julio vamos a ganar la elección. Tenemos claridad para saber, a partir del 1 de diciembre, qué vamos a hacer una vez que estemos tomando las decisiones por Veracruz”, sentenció Yunes Zorrilla.

Politico.mx

Entrada Anterior

Al ritmo del son jarocho, reciben a Meade en Veracruz

Siguiente Entrada

México presiona a Trump para frenar separación de familias