Estatales

Yunes invita al Congreso de Veracruz a analizar Presupuesto de Egresos.

Xalapa, Ver; 28 de Diciembre del 2016.-  El gobernador Miguel Ángel Yunes ha enviado una carta, luego de que los diputados de Morena y del PRI se salieron de la última sesión, porque argumentaban que no había claridad en la temática que iban a discutir.

La temática en Veracruz fundamentalmente es que no hay dinero, por lo que envió una carta a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso en Veracruz, María Elisa Manterola Sáinz y le explica:

Después de tomar la responsabilidad de gobernar Veracruz hace 27 días, me comprometí a cumplir y hacer cumplir la Constitución. Asimismo, hice el compromiso de mantener con el Congreso una relación distinta basa en el respeto a su soberanía y en la colaboración, para resolver los graves problemas en Veracruz.

“Al tomar posesión del cargo ya se habían presentado ante ustedes las iniciativas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el año 2017, que son instrumentos básicos para la conducción del estado”.

El gobernador señaló que la corrupción que durante 12 años azotó Veracruz, la falta de planeación y el desorden administrativo llevaron a esta situación.

En razón a todo lo anterior invitó a las diputadas y diputados a reunirse este 28 de diciembre, a las 17:00 horas, a efecto de dialogar sobre el Presupuesto de Egresos de 2017.

Radioformula

Entrada Anterior

Veracruz venderá la gasolina más barata en México

Siguiente Entrada

Recomienda Ayuntamiento adopción de mascotas