TecnologiaTecnologíaVideojuegos

¿Ya te cansaste de fallar en Pokémon Go?, usa este accesorio

googleMéxico; 26 de Julio del 2016.– A menos que tengas Pokéstops cerca de tu casa o de camino al trabajo, vas a sufrir mucho a la hora de conseguir las famosas Pokéballs para atrapar criaturas salvajes inexistentes. Claro, hay otro método más fácil para obtener Pokéballs, y es pagar por ellas, pero nadie quiere eso, porque cuestan dinero real y son algo caras (dicen).

Hay muchas alternativas para juntar lo necesario para cada una de tus excursiones en busca de Pokémon raros, y la más viable es que visites todas las locaciones marcadas en tu mapa y así obtengas los objetos que necesitas, pero a veces es cansado.

Checa: Cómo tener dinero gratis para Pokémon GO

Y si caminar 10 kilómetros se te hace cansado, también es cansado fallar de maneras épicas al tratar de capturar a ese Pokémon raro que tanto quieres. Si sientes que te faltan manos para capturarlos a todos, este accesorio podría ser tu solución.

Por medio de la página My Mini Factory, el usuario Jon Cleaver ha puesto a disposición de todos su accesorio llamado Pokémon Aimer, que no es más que un pedazo de plástico que transforma a tu celular en una tosca pieza nada agradable a la vista.

No tenemos que explicarte su funcionamiento, porque es bastante obvio. Las únicas desventajas es que sólo están disponibles para iPhone 6 y que necesitas de una impresora 3D para traer a la vida el modelo.

Jon dice que si hay interés en su creación puede subir modelos nuevos para diferentes celulares más adelante. ¿Le entras?

Excélsior

CD/GL

Entrada Anterior

Ayuntamiento y DIF de Cosamaloapan realizarán bodas colectivas

Siguiente Entrada

Cancún es el principal destino turístico para mexicanos