CulturaDestacados

Xochimilco festejará este fin de semana el Día Mundial del Turismo

xochimilcoMéxico; 23 de Septiembre del 2016.– Este sábado y domingo, la delegación Xochimilco celebrará en la explanada Quetzalcóatl en el Centro Histórico de la demarcación el Día Mundial del Turismo 2016, donde asistirán como invitados más de 20 países.

Entre otras naciones estarán El Salvador, Guatemala, India, Ecuador, Nepal, Perú, Pakistán, Turquía, Senegal, Egipto, Indonesia, Bolivia, Jamaica, República Dominicana, España y Etiopia; además del estado de Oaxaca representando a México.

Durante el fin de semana habrá espectáculos de elencos musicales, así como expo venta de productos típicos como nieve, amaranto, miel y dulce cristalizado, entre otras variedades.

Además se tienen preparadas presentaciones artísticas y culturales por parte de Ecuador, Bolivia, Jamaica y Panamá, entre otros.

Los stands, espectáculos y la expo-venta de productos será de las 12:00 a las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita al público.

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año el 27 de septiembre, cuyo objetivo es fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia de este sector y su valor social, cultural, político y económico.

Notimex

Entrada Anterior

¿Por qué sube el dólar?

Siguiente Entrada

Gestiona Adriana Maass módulo de la Profeco en Cosamaloapan