Finanzas

Xcaret se solidariza con México y ‘truena’ con Ford

Ciudad de México; 18 de Enero del 2017.-   Experiencias Xcaret se solidarizó con los mexicanos y mandó ‘a volar’ a Ford, después de que la automotriz cancelara una inversión de mil 600 millones de dólares para construir una planta en San Luis Potosí.

 La compañía lamentó la decisión de Ford Motor Company, pues considera que “nuestro país ha sido para la empresa que ustedes representan un aliado para su crecimiento en América Latina, con beneficios claros para ambas partes”.

En el comunicado emitido por Experiencias Xcaret, ésta tomó la decisión de “suspender, a partir de esta fecha, la adquisición de vehículos de esta marca”, debido a diversos motivos.

Los principales factores para terminar su relación con Ford fueron que en la automotriz se desviaron del objetivo de construir un “modelo económico regenerativo que promueva un serio compromiso con la diversidad, inclusión y cultura de paz entre las naciones”.

Ford decidió no construir en San Luis Potosí ante las amenazas de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, quien les aseguró que pagarían más impuesos si deciden exportar de México a suelo americano.

RECORD

Entrada Anterior

México ofrece número de emergencia tras sismos en Italia

Siguiente Entrada

Ataque en Cancún fue un acto del crimen organizado: secretario de Gobierno