TecnologiaTecnología

WhatsApp agrega mensajes invisibles y nuevas funciones

Ciudad de México; 8 de Junio del 2018.- WhatsApp agrega mensajes invisibles que sólo podrás descifrar con la cámara del teléfono.

Entre las nuevas funciones del servicio de mensajería, se encuentran: mensajes invisibles, videollamadas grupales y hasta pagos. WhatsApp anunció que en los próximos días la nueva actualización estará disponible en la plataforma.

La Universidad de Columbia es la responsable de esta nueva función, la cual mantiene ocultos los mensajes que envías y que sólo serán mostrados usando la cámara del teléfono, algo similar a la tinta mágica que usábamos de niños: sí, esa donde una hoja se pasaba sobre una vela.

También habrá videollamadas grupales, en donde podrás unirte hasta a cuatro de tus contactos, en una pantalla dividida. Si WhatsApp agrega mensajes invisibles, y te parece poco, también notificará a tus contactos si has reenviado un mensaje… ya sabes con el propósito de que estes bien informado.

Entre las nuevas funciones destacan los pagos (usando Swap Key), para enviar dinero y hacer algunos movimientos dentro de WhatsApp. Recuerda el ser precavido con la información que compartes siempre.

Otro de los cambios son el los famosos grupos -esos a donde tu tía manda piolos- si te sales de alguno, ya no podrán agregarte de nuevo y además ahora sabrás si alguien te mencionó o contestó tus mensajes.

Noreste.net

Entrada Anterior

La mejor Expo Tuxpan de la historia

Siguiente Entrada

Trasladan a México guatemaltecos heridos por erupción de volcán