Estatales

“Voy con Héctor , para mejorar Veracruz”: Rodrigo García Escalante

PANUCOPánuco, Ver; 6 de Mayo del 2016.-  Durante el recorrido que  efectuó esta mañana el candidato a la diputación local de la Alianza “Para Mejorar Veracruz” por el Distrito 01, Pánuco, Rodrigo García Escalante manifestó que su proyecto para lograr el triunfo este 5 de junio es con Héctor Yunes,.

 García Escalante visitó uno a uno los hogares de las familias en comunidades como Potrero de la Isleta, Miravegas, Punta Arena y Vega de Otates, donde además de dar a conocer sus propuestas estableció compromisos con el electorado.

 Comprometido con su gente, Rodrigo expresó que ha demostrado con resultados que el trabajo que realiza es continuo, mismo que seguirá realizando desde el Congreso del Estado, con apoyo de Héctor Yunes Landa, quien llegará a la gubernatura por el estado de Veracruz.

 “Denme su confianza y seguiré demostrando que la juventud no es impedimento para ayudarlos y sé cómo hacerlo. Sé tocar puertas, sé dónde hacerlo. Y sé que con el apoyo de Héctor como gobernador, las cosas serán mucho mejores para mi distrito”, expresó.

Pese a la lluvia que se registró esta mañana en Pánuco, Rodrigo García Escalante caminó por varias comunidades y colonias, acudiendo a los hogares de los panuquenses para refrendar su compromiso para mejorar el Distrito 01.

 Esta semana el aspirante a la legislatura visitará los municipios del distrito como parte de las actividades de su campaña, para llevar sus propuestas entre las que destacan el apoyo a los jóvenes recién egresados que no logran colocarse en el mercado laboral por falta de experiencia.

Entrada Anterior

Declara Segob emergencia para 3 municipios de Quintana Roo

Siguiente Entrada

Seré un Gobernador de mente joven para apoyar iniciativas empresariales: Héctor Yunes