Estatales

“Voto por voto” recontarán 3 mil 289 paquetes electorales de comicios de gobernador

Veracruz Ver; 4 de Julio del 2018.- Recontarán 3 mil 289 paquetes electorales de la elección de Gobernador y 3 mil 659 paquetes de la elección de Diputados, el proceso se dará en las sesiones de cómputos distritales, informó la consejera presidenta de la Comisión de Capacitación y Organización Electoral, Eva Barrientos Zepeda.

Asimismo, informó que serán 3 mil 659 paquetes de la elección de Diputados Locales los que irán al “voto por voto”, representando un 31.04 por ciento del total, en el caso de la jornada para elegir al próximo titular del Ejecutivo, y 34.53 por ciento en el caso de la de legisladores.

Durante la Sesión de Seguimiento de los Cómputos Distritales apuntó que en los Distritos de Pánuco y Santiago Tuxtla habrá recuento total de boletas electorales de diputados, pues la diferencia entre el primero y segundo lugar fue menor al 1 por ciento.

“El llamado es a que esa civilidad que hubo en la elección también esté presente en los cómputos distritales, ellos están capacitados para hacerlos en tiempo y forma, hacer en paz este trabajo”, dijo.

eldictamen

Entrada Anterior

Jóvenes tailandeses atrapados en cueva aprenden a bucear para poder salir

Siguiente Entrada

Realizarán concierto-fandango en apoyo al XV Festival del Tesechoacán