Locales

Votar por soluciones, paz y honestidad, pide Araceli

Araceli2CierreVeracruz, Ver; 31 de mayo del 2016.- Ante cientos de militantes, la candidata a diputada Araceli Baizabal Andrade señaló que en Veracruz existe angustia, hambre, inseguridad y hartazgo, y señaló que es tiempo de buscar soluciones, compromiso que asume con los ciudadanos. Y agregó: “este domingo también votaremos para elegir una nueva administración estatal, respaldemos la propuesta de trabajo, la de la experiencia y honestidad, la que reconcilia y genera paz, la propuesta que encabeza Héctor Yunes Landa”.

En el acto de cierre de campaña que se realizó en la emblemática Plaza de la República que resguarda la figura patriótica de don Benito Juárez, Baizabal Andrade dijo que al concluir su campaña de sólo 27 días por más de 80 colonias y comunidades rurales de Veracruz, encontró de todo lo que en 30 años como periodista no podía imaginar, sobre todo marginación y pobreza, de ahí que, hoy más que nunca, reafirma con mayor fuerza su decición de estar ahí por la gente que necesita de ayuda.

“A mi también me duele mucho lo que está pasando en nuestro Veracruz y quiero que todo mejore, pero no sólo se trata de quererlo, sino de hacer que suceda”, señaló la candidata ante el aplauso de los cientos de simpatizantes que se concentraron en ese lugar en una gran fiesta  que de música y juegos  pirotécnicos que anticipa el triunfo de la coalición Para Mejorar Veracruz en la elección del próximo 5 de junio.

El camino a la solución -dijo- es el voto ciudadano, para que los niños no abandonen sus estudios por falta de dinero y tengan que ponerse a trabajar o pidan dinero en la calle y caigan en las garras de las drogas y la delincuencia, sino que sigan preparándose con apoyo del gobierno, aspiren a un mejor futuro y ellos y sus familias puedan vivir mejor, pero también para sentirse seguros y puedan vivir en paz y caminar a cualquier hora en las calles con seguridad.

Araceli Dijo que no es posible que hoy las familias se encierre en sus casas “a piedra y lodo” y ni aún así se sientan a salvo. Por eso, ese voto ciudadano por la opción de ella y los candidatos de la coalición Para Mejorar Veracruz servirá para acabar con la delincuencia, proteger los más valioso que es la familia, que haya trabajo y suficiente comida en los hogares, que haya atención médica y medicinas para atender enfermedades, y en síntesis, justicia para todos.

“Para que nadie pisotee tus derechos ni lastime o atropelle a tu familia y se quede tan tranquilo sin recibir castigo. Ese voto ciudadano es acabar con quienes se sienten con derecho a buscar la ley”, finalizó la candidata, quien fue interrumpida una y otra vez por la concurrencia.

Al acto de cierre de campaña asistieron su familia, el dirigente sindical de TAMSA, Pascual Lagunas Ochoa; del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Roldán; Hilario Lagunas Flores, líder de los trabajadores ferrocarriles; Raúl Díaz Diez, presidente del PRI Municipal; Luz del Carmen Baxzi García, secretaria general del PRI Municipal y suplente de la candidata a diputada; la dirigente municipal del PVEM, Vanesa Castro Arano, entre otros invitados, así como su familia.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

EU alerta de posibles atentados en Europa durante el verano

Héctor Yunes político y estadista
Siguiente Entrada

Héctor Yunes político y estadista