Cultura

Vive Xalapa noche de fandango en el Centro Recreativo

fandangoXalapa, Ver; 17 de Enero del 2016 – Xalapeños y turistas vivieron este viernes una noche de alegría, a ritmo del son jarocho, del verso, con el sonar de la jarana, el arpa y la tarima, con el inigualable grupo veracruzano Mono Blanco, que como siempre contagió su espíritu festivo a todos los asistentes.

El Centro Recreativo Xalapeño fue el escenario donde todos por igual dieron rienda suelta a la algarabía y compartieron cada nota, cada verso, cada estrofa, confirmando la vena artística de los veracruzanos y de quienes visitan la capital del estado, siempre abierta a todas las manifestaciones y expresiones artísticas.

A las 21:00, Mono Blanco, uno de los grupos más reconocidos en los niveles nacional e internacional, hizo sonar sus instrumentos y puso a bailar a los seguidores y amantes del son jarocho; junto con ellos, soneros de la región hicieron lo propio.

Este concierto-fandango se llevó a cabo en coordinación con la asociación civil Culturaama el Hogar del Son, que promueve el son jarocho como parte del acervo cultural de los veracruzanos.

Entrada Anterior

Analizan delegados federales y gobierno estatal estrategias para 2016

Siguiente Entrada

DIF Xalapa repartió juguetes en sus 10 centros educativos