Cultura

Vive las ‘Noches Mágicas de Teotihuacán’

nochesCiudad de México; 3 de Septiembre del 2016.-El día de hoy  llevará a cabo la nueva temporada de “Noches Mágicas” en el Valle de Teotihuacán, en donde los visitantes disfrutarán de espectáculos de tambores gigantes, danza prehispánica y juego de pelota, legados milenarios de nuestros ancestros.

La sede de este evento será el municipio de San Martín de las Pirámides, en donde más de mil almas vivirán el misticismo de la zona arqueológica y disfrutarán de un espectáculo que –asegurán- será inolvidable.

La cita es a las 7:00 pm, en el Centro de Convenciones Teteocan. Los organizadores anunciaron que éste no será el único evento que realizarán en la zona, ya que pretenden presentar esta experiencia cada 2 o 3 meses e incluir los nuevos ‘performance’ que existen en nuestro país.

Afirmaron además, que este tipo de eventos no pretenden competir con el espectáculo de Luz y Sonido dentro de la Zona Arqueológica, sino crear eventos de calidad para satisfacer la curiosidad cultural del turismo local e internacional.

NoticiasMVS

CD/YC

Entrada Anterior

Gestiona Ramón Poo dos mil vacantes de empleo para los veracruzanos

Siguiente Entrada

Canasteras organizan la “Feria del Taco 2016” en Tilapan