Estatales

Visita Adriana Maass la escuela primaria Luis H. Monrroy

cosamaloapanCosamaloapan, Ver; 10 de Febrero del 2016.- Con una cálida bienvenida directivos, alumnos y padres de familia de la escuela primaria Luis H. Monrroy de la localidad de Estación Tuxtilla recibieron la mañana de este lunes a la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, donde realizó un recorrido para supervisar la obra en proceso que se está realizando en dicha escuela.

La obra consiste en la construcción de dos aulas que beneficiaran a toda la comunidad estudiantil, las cuales serán utilizadas para la habilitación del centro de cómputo y biblioteca que serán de gran utilidad para los alumnos.

El director de la escuela Profr. Luis Licona Castro fue el encargado de agradecer a nombre de toda la primaria a la Dra. Adriana Maass por el interés que tiene la administración municipal de apoyar la educación de todos los niños porque estas aulas serán de gran ayuda para que ellos continúen recibiendo una educación de calidad, porque no solo será beneficio para los pequeños sino también a toda la comunidad ya que la escuela también abre por las tardes y fines de semana para la educación de los adultos de CONAFE e IVEA.

Por su parte la Dra. Adriana Maass en su discurso dijo: “Hoy nos encontramos aquí supervisando esta obra que será de gran ayuda para la educación de todos los pequeños, nos sentimos muy contentos porque en este gobierno le apostamos mucho a la educación sabemos que si brindamos instalaciones de calidad ustedes los alumnos estudian más motivados, los invitó a que una vez inauguradas cuiden estas instalaciones y le sigan echando ganas a sus estudios”.

En el recorrido acompañaron a la Dra. Adriana Maass los regidores Dinorah Navarrete Enríquez, Xóchitl Rodríguez Saviñón, Óscar Balderas Carrillo, el tesorero municipal L.A. Alfonso Moya Hernández, directores de las diversas área del ayuntamiento, directivos, alumnos y padres de familia de dicha escuela, la agente municipal de Benito Juárez Sra. Eva Cobos Cuevas, así como parte del equipo de trabajo de la administración municipal.

Entrada Anterior

México se cuela en la Berlinale con "Soy Nero"

Siguiente Entrada

Lozoya deja Pemex; llega José Antonio González