Locales

Vientos del norte alcanzarán velocidades máximas para la tarde de este jueves: PC

frentefrioVeracruz, Ver; 24 de Marzo del 2016.-  Los vientos del norte en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río alcanzarán sus velocidades máximas por la tarde-noche de este jueves, afirmó Eleazar Emanuel Gómez, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil.

“Poco después del medio día ya el viento se estará fijando del norte y en el transcurso de la tarde se estaría intensificando, quizás al anochecer ya esté con rachas de 70 kilómetros por hora”.

Indicó que aunque por la tarde se prevé oleaje elevado, para la mañana del viernes el norte irá disminuyendo su velocidad y solo dejará temperaturas bajas, ya que se trata de un evento de corta duración.

Agregó que “quizás para la tarde-noche del domingo el viento nuevamente comience a cambiar al norte y esto debido a que se prevé la llegada de otro frente frío”.

Hasta el momento los modelos de pronóstico marcan que para el domingo los vientos del norte tendrán velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora, sin embargo será necesario actualizar la información.

XEU

Entrada Anterior

Identifican a tercer responsable de atentados en Bruselas

Siguiente Entrada

Refuerza DIF atención médica por cambios climáticos