DestacadosEstatales

Veracruzanos votarán por la persona, no por un partido: Héctor Yunes

hectorVeracruz, Ver; 5 de Marzo del 2016.-  Héctor Yunes, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México, del Panal y dos partidos locales, para la gubernatura de Veracruz, recalcó que su contienda en los próximos comicios será con propuestas y debates.

Reconoció que la gente, lejos de votar por un partido político, vota por la persona, por sus antecedentes.

“La propuesta es importante, pero normalmente las propuestas no son muy distintas, normalmente la gente escucha del candidato lo que sabe que la gente quiere oír, lo que es importante es que la gente contraste tus antecedentes, que vean qué has sido y cómo has cumplido tu tarea, que vean si eres honesto, si eres una persona que ha cumplido con lealtad tu tarea y que no tengas problemas de moralidad”.

En entrevista con Jaime Nuñez señaló que el estado de Veracruz es rico, pero con muchos pobres y con problemas es prácticamente todos los rubros, seguridad, finanzas públicas, salud, infraestructura carretera, educación, por ejemplo.

“Tenemos cuentas que resolver y por ello lo asumo esto como un gran reto, no sólo porque va a durar la gubernatura dos años, sino porque son problemas serios que requieren alguien con experiencia, que no tenga cuestionamientos de corrupción, porque un tema serio en Veracruz es la corrupción, para poder enfrentar y poder resolver los problemas”.

Consideró que lo importante es, en primer lugar, se tiene que detener la caída libre en la que va el estado; en segundo lugar, se debe poner orden; y en tercer lugar, se deben sentar las bases para el Veracruz que se quiere, lo que requiere más de dos años desde luego, pero en dos años logrará un cambio considerable.

Por otra parte, indicó que no conocía al hermano de Andrés Manuel López Obrador, pero que al reunirse con él, éste le expresó que su apoyo.

“Me dijo lo que Veracruz requiere es alguien como lo que tú representas con tus antecedentes, y además me dijo yo creo que Miguel Ángel no debe ser el gobernador, lo conocemos y eso no es lo que le conviene al estado”.

joa – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=575658&idFC=2016#sthash.1uhUXHYI.dpuf

Entrada Anterior

Qué pasaría si de repente nos quedáramos sin fuerza de gravedad

Siguiente Entrada

¿Qué tan normal es tu vida sexual?