Locales

Veracruz ni un paso atrás en materia de seguridad: Yunes Linares

Veracruz, Ver;  26 de Diciembre del 2017.- En el municipio de San Rafael se realizó un homenaje al comisario Camilo Juan Castagné Velasco —asesinado en junio de este año—, presidido por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien aseguró que Veracruz no darán un paso atrás en materia de seguridad.

En su mensaje, el mandatario estatal recordó todo lo que hicieron en conjunto con el comisario que coordinaba la Policía Federal en la entidad, pero aseguró que el mejor homenaje es “no rendirnos, no dar un paso atrás”.

Yunes Linares manifestó que el homenaje a no rendirse lo van hacer y se hará todos los días, por lo que no darán un paso atrás en la tarea de seguridad en Veracruz.

“Ni un paso atrás en darle seguridad a los veracruzanos, ni un paso atrás en el combate a la delincuencia, ni un paso atrás en el castigo de aquellos que delinquen, no habrá pasos atrás, habrá muchos pasos adelante”.

El gobernador subrayó que en el municipio de San Rafael el parque central llevará el nombre de Camilo Juan Castagné, porque es necesario reconocer la lucha de los policías contra la delincuencia.

Diario de Xalapa
Entrada Anterior

Inaugura Joaquín gimnasio popular de la Unidad Deportiva La Alameda

Siguiente Entrada

Inaugura Ramón Poo Pavimentación de Concreto Hidráulico y Red de Drenaje Pluvial en colonia El Vergel