DestacadosLocales

El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes

Xalapa, Ver; 6 de  Enero del 2018.- “Veracruz merece un cambio verdadero, un cambio seguro. Veracruz merece la transformación social. El Veracruz que merecemos es posible”, afirmó Pepe Yunes Zorrilla, al presentar su solicitud de registro como precandidato a la gubernatura del estado ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

El presidente de la Comisión, Carlos Brito Gómez, fue quien recibió toda la documentación requerida en la convocatoria, expresó que esta fue entregada en tiempo y forma, se revisará como lo dictaminan los Estatutos del PRI.

Ante un auditorio de la Sección 32 del SNTE abarrotado por militantes priistas de todas las regiones de la entidad, Pepe Yunes destacó que este momento representa la cúspide de 20 años de trabajo por Veracruz y por México desde el PRI, donde el ser correligionario está siempre por encima de cualquier interés personal.

En ese sentido, refrendó su compromiso con todos los sectores de su partido, y puso especial énfasis en los maestros veracruzanos de todos los niveles, sistemas y organizaciones. “Esta candidatura eligió formalizarse en este recinto para reiterar la importancia que tiene para el Partido Revolucionario Institucional la causa magisterial”, refirió.

Asimismo, reconoció la institucionalidad y madurez política del senador Héctor Yunes Landa, a quien calificó como un “hombre de Estado y hombre de partido, en ese orden. Hemos caminado muchos años juntos y seguiremos caminando muchos más. Por Veracruz y por los veracruzanos”.

También agradeció el apoyo y presencia de su familia, sus padres, su esposa Alicia, sus hijos Pepe, Aldo y Adolfo, y sus hermanos. “Hoy mi familia llenó todo el auditorio”, manifestó, dirigiéndose a todos los presentes.

Yunes Zorrilla expresó que “vamos a buscar con su apoyo la candidatura del PRI al Gobierno de Veracruz, con el orgullo del militante que sabe que pertenece al partido político que ha transformado socialmente Veracruz y México. Y lo vamos a hacer de la mano con lo mejor que tiene el partido, que es su militancia, que sabe agruparse en las organizaciones, que son el soporte del Partido”.

“Lo haremos con los cenecistas, con los cenopistas, de la mano de las organizaciones obreras, de la CTM, de la CROM, de la CROC, de los jóvenes, de las mujeres, del Movimiento Territorial, de la Fundación Colosio, de Antorcha Campesina, del CCI. Este es el partido que muchos analistas han desahuciado en muchas ocasiones, y que de la mano de sus gremios, de sus liderazgos y de su gente se levanta en cada elección para luchar por las causas del futuro de nuestras familias y nuestras regiones. Este año no será la excepción”, aseveró.

Entrada Anterior

Próxima semana se normalizará servicio de Limpia Pública

Siguiente Entrada

Por error, mandan a Borge a penal femenil