DestacadosNacionales

Varios panistas irán con Meade: Javier Lozano

Ciudad de México; 12 de Enero del 2018.- En entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Informativa, Javier Lozano, senador, habló sobre su renuncia y su incorporación a la campaña de José A. Meade, precandidato del PRI. El senador detalló que la combinación de partidos no garantiza un buen candidato, donde José A. Meade tiene la experiencia necesaria para llegar a la presidencia.

El senador aclaró sus motivos para salir del PAN, donde señaló a Ricardo Anaya por contradecir la agenda legislativa del partido, destacó los votos acordados por la Ley de Seguridad Interior, donde cambió la decisión para quedar bien con otros partidos:

En todos estos meses, hay una descomposición, distanciamiento, a pesar que los Senadores del PAN estábamos de acuerdo con la Ley de Seguridad Interior, entonces Anaya dijo “voten en contra”. Y ahora, lograr el Frente Opositor con el PRD va en contra de lo que habíamos logrado.

Señaló que el precandidato del PRI, José A. Meade, es el mejor candidato; también aclaró no había condiciones de competencia equitativa en su partido para buscar una candidatura:

Cuando me preguntan entre Meade y Anaya, sin duda voy con Meade, llegó el momento pero tenía la esperanza que Moreno Valle se le pusiera en frente a Anaya, y no fue así. No sé si hubo negociación o simplemente Rafael (Moreno Valle), vio que no había condiciones para tal, se cancela el proyecto de Moreno Valle y mi proyecto para ir a Puebla. Entonces se fortalece mi convicción de ir con José Antonio Meade. Si es un partido destrozado, entonces, en congruencia cojo mis cosas voy y me formo con quien debo estar.

No me estoy afiliando a ningún partido, me quedo en el Senado de la República como Senador independencia.

Criticó la sobresaturación de spots la cual no beneficia para que la población realice una buena decisión, donde debería destacarse más al precandidato del PRI.

Resaltó debería realizarse un debate por parte del INE, donde se expongan las ideas de los demás candidatos en comparación de Meade, así resaltar la experiencia de su candidato. Aseguró también, que varios panistas también irán con el candidato del PRI; asimismo, destacó el trabajo de Margarita Zavala, la cual aseguró se encontrará en la boleta electoral.

Imagen Radio

Entrada Anterior

Naolinco será sede de encuentro nacional de trompetistas

Siguiente Entrada

Dan bienvenida a abuelitos del “Club del recuerdo” del Inapam.