Estatales

Van a organizar Carnaval de Cosamaloapan 2018

Cosamaloapan, Ver; 19 de Enero del 2018.- Planean cómputo para elegir a los reyes del Carnaval de Cosamaloapan, además de los infantiles, agregando a los de la tercera edad, para que la gente participe, y coopere con sus candidatos, ya que cada peso sería un voto.

Manuel Gutiérrez Montiel considera la cuestión importante, y pues se organizará con Lorenzo López Villegas, de Producciones Casike, y el también hombre de negocios Rafael Flores Arróniz, para organizar el Carnaval de Cosamaloapan 2018.

Hombres que saben organizar eventos, y se la juegan por el Carnaval de Cosamaloapan, y el caso es que señalaron que ya platicaron al respecto con el Alcalde Raúl Hermida Salto y habría una anuencia, al menos en principio.

Tal vez considerando que podrían lograr Manolo Gutiérrez Montiel, Lorenzo López Villegas y Rafael Flores Arróniz lograran que el carnaval no fuera oneroso a las finanzas municipales, ya afectadas de por sí por adeudos que cubrir.

Se habla del 4 al 11 de abril como la fecha en que se programaría el Carnaval de Cosamaloapan, y la cuestión inicial son las convocatorias para la elección de Su Graciosa Majestad, el Rey Momo, como se le llama ahora, reyes infantiles y de la tercera edad.

CD/YC

Entrada Anterior

Vanessa Rubio se integra al equipo de Meade

Siguiente Entrada

Se debe saber qué se necesita, para resolver lo que a la gente le interesa, afirmó Pepe Yunes