DestacadosLocales

Vamos a ganar Veracruz y la presidencia: Ochoa Reza

Boca del Río, Ver; 8 de Enero del 2017.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que en las elecciones del próximo año su partido recuperará la gubernatura, al postular a una opción real de cambio.

Al acompañar a los precandidatos, José Antonio Meade Kuribreña por la presidencia de la Republica y José Yunes Zorrilla por la gubernatura de Veracruz por la alianza PRI-PVEM-PANAL, señaló que también se impondrán sobre Morena y su precandidato presidencial, al que se refirió como el enemigo a vencer.

 Refirió que con cuatro votos de 10 se ganará la gubernatura de Veracruz y la presidencia de la República,

“Espero que 2018 sea un año de votos para el PRI” dijo al abrir la serie de discursos durante el acto priísta que se realizó en el WTC de Boca del Río con la cúpula y plana mayor del tricolor nacional.

Advirtió que Andrés Manuel López Obrador representa un riesgo para el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias mexicanas y veracruzanas.

Ochoa Reza destacó que desde aquí “de Veracruz decimos ¡fuera! a la propuesta de López”, de dar amnistía a delincuentes que deseen reintegrarse a la sociedad, indicó en alusión a su homólogo de Morena en el país, y precandidato a la presidencia de México por la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador.

Al participar como orador en la gira del precandidato presidencial, José Antonio Meade, el líder nacional priista indicó que Andrés Manuel López Obrador llevará los esfuerzos realizados por el país al precipicio.

Sin embargo al precandidato del PAN, Ricardo Anaya, no le dirigió una palabra pese a que estuvo de gira en la entidad y tuvo previamente evento en la capital del Estado, Xalapa

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Bajas temperaturas en EU rompen récords

Siguiente Entrada

Inicia precampaña de José Francisco Yunes Zorrilla a la gubernatura