Consultoria

Vamos a detonar la economía: Héctor Yunes

Vamos a detonar la economía: Héctor Yunes

Vamos a detonar la economía: Héctor Yunes

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Boca del Rio, Ver; 2 de mayo del 2016.- Para Héctor Yunes es necesario detonar la economía veracruzana, con inversiones, participación de empresas que integran la innovación tecnológica es sus planes de negocio.

Aprovechar la tecnología, para manejar la información y datos procesados por nosotros mismos, para que se conviertan en un instrumento eficaz. Aun cuando trabajaremos por dos años, los directivos de las dependencias de gobierno y de las empresas que participan en diferentes actividades con el estado, no deben permitir que las presiones de lo urgente absorban totalmente su atención.

Héctor Yunes es un político que quiere trabajar con los empresarios, su mayor compromiso como gobernador de Veracruz será atender las demandas y expectativas de los veracruzanos, con especial aquellas que la ciudadanía nos ha planteado para avanzar con mayor certeza hacia al bienestar de las comunidades, a través del impulso a las acciones convincentes que nos permitan enfrentar, de manera integral, a la marginación y a la pobreza.

Entrada Anterior

Frente frío 60 provocará lluvias y descenso de temperaturas

Siguiente Entrada

Sector salud llama a prevenir enfermedades asociadas al calor