DestacadosEstatales

Urge apoyo al campo Peroteño: Paul Martínez

paulmartinezPerote, Ver; 22 de Enero del 2016.-  Durante la inauguración del punto de venta de la empresa Massey Ferguson este jueves en la ciudad de Perote el presidente municipal de Perote expresó que el campo peroteño requiere de manera urgente de apoyos para mejorar las prácticas y producciones.

El presidente municipal de Perote, acudió como invitado a la apertura de operaciones de la citada firma de equipo y maquinaria agrícola que suma durante este año un punto de venta a los más de 120 ya existentes en todo el país.

El edil peroteño agradeció la confianza de los inversionistas que con la inyección de capital a la región del valle de Perote generan empleos y certidumbre a los empresarios del entorno.

Asimismo durante su mensaje Martínez Marie expuso: “Perote tiene en la agricultura a una de sus actividades primarias y es ahí donde esta empresa ha puesto sus esfuerzos para ofrecer alternativas tecnológicas de punta al alcance del productor local.”

Al evento asistieron también: el contador Hugo Conde López, director general de VERASA; el Lic. Ricardo Maggio, director de AGCO México; el Ing. Carlos Naranjo, gerente de ventas y mercadotecnia de AGCO México; el Lic. Ignacio Rubalcaba, gerente de AGCO Finance; y el Lic. Óscar Olvera, director de la revista  “Líder”.

Entrada Anterior

Afirma Lagarde tener apoyo de México para un segundo mandato en el FMI

Siguiente Entrada

Sociedad y Gobierno suman esfuerzos en el combate a adicciones