Medios Sociales

Universidad pagará la educación de ‘Mamá Chewbacca’ y toda su familia

Mamá ChewbaccaCiudad de México; 3 de junio del 2016.- Candace Payne se convirtió en un fenómeno viral hace unas semanas cuando transmitió un video en Facebook Live en el que portaba una máscara de Chewbacca, el personaje de Star Wars.

La actitud positiva y risa contagiosa de Payne han hecho que el video acumule más de 154 millones de reproducciones, un récord para la plataforma. Tanto así, que el mismo Mark Zuckerberg la invitó a conocer las instalaciones de Facebook.

La esposa y madre de dos se ha beneficiado de diferentes maneras de su súbita popularidad. En el caso más reciente, la universidad cristiana Southeastern University, ubicada en Lakeland, Florida, aseguró que pagará la educación completa de ella y toda su familia.

El presidente de la institución, Kent Ingle, le informó a Payne sobre las becas completas para ella, su esposo y dos hijos, durante un tour en la universidad.

En su comunicado la institución aseguró en que la familia es importante en su iglesia local en Red Oaks, Texas, y que el vicepresidente de alianzas estratégicas, Justin Lathrop, fue fundador de The Oaks School of Leadership, en la iglesia local de Payne.

Entrada Anterior

Cierran el puerto de Veracruz a la navegación menor el sábado por la noche

Siguiente Entrada

Yunes Landa se declara ganador de la elección