Estatales

“Una sociedad solidaría debe apoyar a los menos favorecidos”: Yunes Landa

Héctor Yunes - CampañaTexistepec, Ver; 11 de mayo de 2016.- Desde el sur de la entidad veracruzana, el candidato a la gubernatura de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, se comprometió a crear políticas públicas incluyentes para personas con capacidades diferentes.

“Seremos ejemplo nacional de políticas públicas incluyentes para personas con discapacidad. Seré un gobernador que promueva la inclusión y el respeto hacia este importante sector de la población”, apuntó.

Informó se invitará al sector privado a aprovechar incentivos a la inversión para la instalación de un Centro de Producción de Prótesis, en donde se emplee prioritariamente a personas con discapacidades.

Otras de sus propuestas serán el garantizar el ejercicio efectivo de los derechos y libertades fundamentales de la población con discapacidad.

También, la adecuación de la infraestructura en edificios y parques para personas en discapacidad, el acceso a los servicios de salud a la población con barreras de comunicación y un Programa de Inclusión Social.

Además, la modernización de la atención al paciente con enfermedades mentales, el mejoramiento en la atención médica continua, de urgencias y pre hospitalaria. Un sistema de traslados eficiente para personas en condiciones de vulnerabilidad y la oferta educativa para estudiantes con necesidades especiales

Se aplicarán los mecanismos tecnológicos para el autoaprendizaje a personas en condiciones de vulnerabilidad, un programa de becas, útiles escolares y uniformes; un programa de publicaciones con traducción en lenguas indígenas y sistema braille.

Este miércoles, el candidato priista a la gubernatura, Héctor Yunes Landa tiene una agenda de actividades y encuentros con ciudadanos de los municipios de Jáltipan, Acayucan , Soconusco, Oluta, Huayapan de Ocampo, Acayucan y Coatzacoalcos.

El candidato a gobernador finalizó diciendo que Veracruz tendrá una nueva vida y nuevos motivos para creer.

Comunicado de prensa

Entrada Anterior

“Es momento de darle un manotazo a Veracruz”: Carlos Sosa

Siguiente Entrada

Se recupera el peso; impulsa el petróleo