Cultura

Una Navidad entre Títeres, este fin en el Centro Recreativo

navidadXalapa, Ver; 8 de Diciembre del 2016.- Exposiciones fotográficas, talleres, arte urbano, danza folclórica y árabe y actuaciones con marionetas conforman el amplio programa de Una Navidad entre Títeres, que este viernes 9, sábado 10 y domingo 11, se presenta en el Centro Recreativo Xalapeño, sin costo, para toda la familia.

En conferencia de prensa, Blanca Abigaíl Martínez Gutiérrez, directora y productora de Imaginería Espectáculos con Arte, explicó que, con motivo del tercer aniversario de esta empresa, invitaron al maestro Carlos Converso, así como a distintos grupos y compañías de teatro, talleristas y cuentacuentos para participar en diversas actividades.

Luego de ampliar la invitación a las familias xalapeñas a disfrutar de estas actividades, el actor y director teatral Carlos Converso dijo que en medio de la situación por la que atraviesan el país y el estado, “el arte es un medio y un sendero para encauzar y descubrir las potencialidades del ser humano” y se pronunció por un mayor apoyo a las actividades culturales.

La directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, enfatizó el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa a las actividades culturales, especialmente en la temporada navideña, y a toda iniciativa que promueva los valores artísticos. El programa completo de Una Navidad entre Títeres está disponible en www.facebook.com/EspectáculosconArte.

CD/YC

Entrada Anterior

Se registra sismo de 6.8 frente a la costa de California

Siguiente Entrada

Realiza Fundación Cien Años peregrinación a la Virgen de Guadalupe