DestacadosInternacionales

Una mamá se conmueve escuchar latir el corazón de su hijo muerto

mamaPhoenix, Arizona; 4 de Febrero del 2016.-  “Ese es tu bebé”, le dijo Esther González a Heather Clark, una mujer que decidió donar el corazón de su bebé cuando éste falleció, al escuchar el corazón de su hijo muerto que ahora se aloja, y palpita, en el cuerpo de la pequeña Jordan, hija de Esther.

El encuentro se dio el pasado viernes 29 de enero en un hospital de Phoenix, Arizona, luego de que Clark aceptara la invitación de parte de una revista.

Ahí, la madre de Lukas, quien murió a los siete meses de edad trágicamente en 2013 a causa de una agresión que sufrió de parte de una persona que supuestamente lo cuidaba, logró conocer a la pequeña Jordan.

Antes del viernes, ninguna de las dos familias se habían encontrado, ya que la donación de órganos en Estados Unidos es anónima. Sin embargo, las dos intercambiaron mensajes y el Día de Acción de Gracias pasado lograron entrar finalmente en contacto

“Estaba muy nerviosa de conocer a Jordan”, dijo Clark. “Pero cuando finalmente la vi, sentí que estaba encontrándome con un viejo amigo. Corrí a abrazarla”.

TVyNotas

Entrada Anterior

Coronan a Reyes Infantiles del Carnaval Veracruz 2016

Siguiente Entrada

Salvaguardar derechos de la Familia, nueva tarea del Congreso del Estado