Estatales

Un éxito el Curso de Verano del DIF Perote

peroteverPerote, Ver; 29 de Julio del 2016.-  En apoyo a los padres de familia, el DIF Perote lleva a cabo un Curso de Verano para los niños de este municipio, con el fin de realizar actividades recreativas, novedosas y divertidas en esta temporada vacacional, reveló Cynthia Paola Vega de Martínez, Presidenta del DIF Municipal.

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Lic. Paul Martínez Marie y la Presidenta del DIF Cynthia Paola Vega, el encargado del Departamento de Deporte y Recreación, Profr. Alberto Ortega Pérez, se dio a la tarea de organizar un curso de verano, divertido, novedoso y recreativo,  que incluye varios talleres que son importantes para el desarrollo físico e intelectual de los niños.

Cynthia Vega puntualizó que los menores que acuden a tomar este curso de verano, están realizando dinámicas de activación física, tae kwon do, manualidades, baile, visitas guiadas y como actividades novedosas para el curso de verano 2016, se implementó la tirolesa, albercadas y el muro de escalar, entre otras actividades.

Gracias a la confianza de los padres de familia, más de 120 niños, están  tomando el curso de verano en diferentes espacios públicos, como el Auditorio Municipal, Estadio Amado Nervo, Fortaleza de San Carlos y el Paraje de Caja de Agua,  comento la Presidenta del Sistema DIF Perote.

Por su parte el Presidente Municipal, Paul Martínez Marie, comentó que los padres de familia pueden estar tranquilos, sus hijos están aprendiendo, divirtiéndose y están siendo cuidados debidamente, además de que para su motivación, se les obsequiaron botones personalizados y las playeras del curso de verano.

Finalmente la Presidenta del DIF Perote Cynthia Paola Vega de Martínez, comento que diariamente se exhorta a los niños a aprovechar este curso, pues es una oportunidad de aprender, conocer amigos y divertirse; además que con esta actividad, se reafirma  el compromiso con la niñez de Perote, porque para el DIF, una de sus fortalezas es la niñez

Entrada Anterior

Autoriza Congreso al Ejecutivo Estatal donación de terrenos

Siguiente Entrada

Operativo del DIF Municipal de Veracruz