DestacadosTecnología

Uber anuncia nuevas funciones de seguridad

Ciudad de México; 19 de junio del 2018.-Uber México anunció nuevas funciones de seguridad en su aplicación, las cuales estarán disponibles en todo el país antes del próximo 21 de junio, a través de un mismo botón.

La empresa de transporte privado informó en un comunicado que las tres funciones de seguridad se podrán usar por medio de un mismo botón que aparecerá directo en el mapa de la aplicación durante cada viaje y beneficiará a más de ocho millones de personas.

Explicó que estas funciones son: Centro de Seguridad, el cual incluye la información más importante que los usuarios pueden requerir en materia de seguridad, como es soporte 24/7, seguro de viaje, verificación de socios conductores y consejos de seguridad; Contactos de confianza, una función que permitirá a los usuarios compartir los viajes solicitados a través de la aplicación.

Así como la llamada al 911, un botón que brindará a los usuarios la opción de conectarse directamente a dicho número en caso de emergencia.

El director de Comunicación para Uber México, Carlos Olivos, dijo: “En Uber la tecnología siempre está en el corazón de nuestras soluciones. A través de ésta podemos hacer una aportación importante a las comunidades donde operamos”.

EXCELSIOR

Entrada Anterior

Gane quien gane la elección, la UV se blinda: rectora

Siguiente Entrada

No vengo a aprender la problemática del campo veracruzano; La he aprendido de ustedes: Pepe Yunes