Estatales

Turistas disfrutan de Pánuco en este periodo vacacional

panucoverPánuco, Ver; 28 de Marzo del 2016.-  Una importante afluencia de paseantes se congregaron este jueves en el Malecón Agustín Lara,  considerado el punto turístico más visitado de Pánuco,  durante el presente periodo vacacional de Semana Santa.

El Presidente de Pánuco Ricardo García Escalante,  mencionó que se ha planeado un importante operativo de seguridad, atención y vigilancia para garantizar la seguridad de quienes eligieron a este punto de la Huasteca para vacacionar.

Corporaciones de auxilio como Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja, Secretaría de Salud,  Fuerza Civil,  SEDENA y la PFP,  trabajan en coordinación para dar atención a los miles de paseantes que se congregan en los sitios de interés de este municipio.

Antonio Barceló Pérez,  director de Protección Civil informó que las acciones emprendidas por los elementos que integran las corporaciones de auxilio han dado como resultado saldo blanco durante el primer día de actividades en el malecón.

Recomendó a los paseantes tomar sus precauciones y cuidar siempre de los menores de edad,  no manejar bajo los influjos del alcohol y atender las recomendaciones de Protección Civil por su seguridad en estas vacaciones.

En el Malecón durante la mañana se realizan actividades acuáticas en el río y en su margen, por lo que familias enteras disfrutan de los paseos en lancha,  flyboard,  esquí acuático, alberca,  chapoteaderos,  toro mecánico,  deporte de playa, en un sano ambiente amenizado por grupos locales.

Esta noche,  se presentará en el escenario del malecón el grupo tropial Selva Negra,  totalmente gratis,  a la par de la noche disco en el chalán a un costado del río.

Entrada Anterior

¿Qué significa realmente para los hombres tener un pene "pequeño"?

Siguiente Entrada

Adriana Maass mujer de gestiones y resultados