DestacadosLocales

Tu salario te alcanzará para vivir bien: Héctor Yunes

hectorVeracruz, Ver; 2 de Mayo del 2016.-  El candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes, anunció que como Gobernador habrá un acuerdo que genere más empleo y permita subir los salarios de los trabajadores veracruzanos, a través de la productividad.

“Tu salario te alcanzará para vivir bien. Haré un gran acuerdo nacional para que los trabajadores veracruzanos sean los más competentes de México. Seremos ejemplo de cómo producir más y con mayor calidad. Firmaremos un acuerdo para generar empleo y subir los salarios a través de productividad. El esfuerzo de los trabajadores se verá reflejado en la vida de sus familias. El trabajo será la definición de mi gobierno”, dijo, en el marco del Día del Trabajo.

Desde su primer día de campaña, Héctor Yunes se comprometió a generar 91 mil empleos anuales, bien pagados, esto con el objetivo de dar una nueva vida a la economía veracruzana.

A la par, al recorrer este domingo el norte veracruzano, el candidato priista anunció que establecerá el Mando Único Regional, con sus homólogos de Tamaulipas y San Luis Potosí, una vez que sea gobernador de Veracruz.

Al atender una de las mayores preocupaciones que prevalecen entre la población de la Huasteca, derivado de hechos delictivos que afectan a las familias de la región, Yunes Landa aseguró que desde el primer día de su gobierno habrá en esta zona operativos de vigilancia por parte de la Gendarmería Nacional y la Secretaría de Marina

Y propuso la entrada de las fuerzas de Reacción Integrada Antisecuestro y seguridad en carreteras con módulos, alumbrado público y vigilancia con elementos policiacos bien capacitados.

“Tengo la experiencia suficiente para hacer un verdadero cambio en Veracruz. Soy un hombre de retos, no me gustan las cosas fáciles. Como gobernador, el norte no estará olvidado, tendrá la misma importancia para mi administración que la capital, que el centro, el sur, las altas montañas, que el sotavento”, concluyó Héctor Yunes.

Cambio Digital

Entrada Anterior

Atraca en Cuba el primer crucero proveniente de EU en más de 50 años

Siguiente Entrada

10 canciones emblemáticas que exaltan, denuncian o repudian el trabajo