DestacadosEstatales

Tras detención de Capitaine, sigue la búsqueda de los otros dos: Duarte

javier duarteBoca del Río, Ver: 13 de mayo del 2016.- Tras la detención de Enrique Capitaine, uno de los 3 jóvenes acusados de pederastia, el gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que la Fiscalía General del Estado continúa en la búsqueda de los otros 2 jóvenes para ejecutar las órdenes de aprehensión correspondientes.
“Ayer quedó claro que las instituciones son garantes de que no exista impunidad en este ni en otros casos (…) Lo único que se aplicó fue el mandato judicial girado por el juez tercero de primera instancia del distrito judicial de Veracruz.
“Como se lo dije en su momento a la familia (de la menor de edad agraviada) cuando me entrevisté con ellos, estaremos propiciando para que haya justicia y la parte judicial actúe conforme a derecho”, dijo.
Duarte de Ochoa precisó en que es un tema que atiende a profundidad la FGE, no obstante sostuvo que las investigaciones se mantienen en torno a la violación denunciada desde mayo de 2015.
Actualmente están en calidad de prófugos los jóvenes Jorge Coaita Cabrales y Diego Cruz Alonso, quienes tienen órdenes de aprehensión e incluso son buscados por la Policía Internacional (Interpol).
INAUGURA FERIA GANADERA
Por última vez en su administración, el gobernador Javier Duarte encabezó la inauguración de la Feria Ganadera Ylang Ylang en su edición número 51, evento al que  consideró como el más importante del sureste del país.
“Aunque ya no como gobernador constitucional de Veracruz, regresaré a esta que es mi casa, de donde salí con mucho orgullo”, expresó en referencia a su pasado ganadero, actividad que ejerció su padre Javier Duarte Franco.
En la ceremonia el sector ganadero aprovechó para otorgar un reconocimiento con el argumento de que fue un gestor de la actividad pecuaria en la entidad.
La Feria Ylang Ylang 2016 se efectuará del 13 al 29 de mayo. De acuerdo a los organizadores, se prevé que unas 300 mil personas disfruten de los juegos mecánicos, exposiciones y espectáculos que tendrán lugar en el recinto ferial de la avenida Urano.
Israel Hernández
Entrada Anterior

Atención para todos los ciudadanos promete Marliz Platas

Siguiente Entrada

Intensifica Marliz Platas recorridos por Boca del Río