Estatales

Trabajará SIOP de la mano con alcaldes

julenXalapa, Ver;  20 de Diciembre del 2016.-Las reuniones entre la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop), con los alcaldes veracruzanos ha servido para identificar las obras inconclusas, contratos que fueron suspendidos y compromisos que ni siquiera fueron iniciados, señaló su titular Julen Rementería del Puerto.

Destacó que al momento se han encontrado un sin número de obras con expedientes irregulares, por lo que se debe poner énfasis en la revisión y posteriormente con la participación de la Contraloría Interna hacer lo correspondiente.

Rementería del Puerto puntualizó que la continuidad de los proyectos para Veracruz podrán aterrizarse en las primeras dos semanas de enero del próximo año, por lo que instó al acercamiento de los ediles con la dependencia para iniciar cualquier gestión.

“Se tiene la oportunidad de dar continuidad a las obras que están en proceso para no desperdiciar lo invertido, y de ahí atender todas las peticiones, elaborar el programa operativo anual y a partir de ahí desarrollar el trabajo correctamente”, explicó.

El funcionario estatal consideró importante el proceso de socializar las problemáticas de infraestructura con los alcaldes, dado que se han venido cotejando las anomalías en la etapa de entrega-recepción.

Entrada Anterior

Ajustes a precios de gasolinas serán cotidianos: Meade

Siguiente Entrada

Tras 500 años una mujer encabezará los Museos Vaticanos