Locales

Trabajará Araceli Baizabal desde el primer momento que pise el Congreso

araVeracruz, Ver; 6 de Mayo del 2016.- La candidata del PVEM a la diputación local por el distrito 14 de la coalición “Para mejorar Veracruz”, Araceli Baizabal, aseguró que de verse favorecida con el voto de la ciudadanía trabajará desde el primer momento que pise el Congreso, ya que recordó que esta es una legislatura corta.

Al reunirse con con secretarios generales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de el Estado (FSTSE), afirmó que hay que trabajar unidos para lograr los objetivos que se tienen contemplados.

La candidata, expresó que trabajará para que las personas que se encuentran en el rango de los 45 a los 60 años de edad no sean relegados del campo laboral.

Sostuvo que una de sus prioridades es la creación de empleos, no sólo para los jóvenes recién egresados, sino también para las personas de la tercera edad, que cuentan con la experiencia, pero dejan de ser tomados en cuenta.

Araceli Baizabal, solicitó a las personas con las que se reunió le otorguen el voto de confianza para trabajar en favor de la ciudadanía.

CD/YC

Entrada Anterior

Celebra Veracruz XII Encuentro Nacional de Danzón

Siguiente Entrada

Declara Segob emergencia para 3 municipios de Quintana Roo