DestacadosEstatales

Trabajamos para atender necesidades fundamentales de xalapeños: Américo Zúñiga

xalaapaXalapa, Ver; 28 de Enero del 2016.- Al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle El Olmo, en la Colonia Los Cedros, el alcalde Américo Zúñiga Martínez refirió que el Ayuntamiento de Xalapa trabaja de la mano con los gobiernos federal y estatal, así como con la ciudadanía, para atender las necesidades fundamentales de la población.

Al dirigirse a los beneficiados, reconoció el esfuerzo que hicieron para gestionar esta importante obra, buscando ver transformada su realidad y elevar su calidad de vida, para construir juntos la ciudad a la que aspiramos y dignificar la realidad de nuestros hijos.

“La pavimentación de una calle es muy importante, ya que no solamente resuelve un problema de tránsito, sino que eleva la plusvalía de las viviendas, acerca los servicios públicos y privados a sus habitantes y atrae al comercio, que a su vez genera empleos. Por ello, con obras como esta, impulsamos el desarrollo y damos respuesta a las aspiraciones de los xalapeños que buscan salir adelante”.

Acompañado de la diputada Minerva Salcedo Baca, Samuel Aguirre Ochoa y de los regidores Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión, el munícipe comentó que “el combate a la pobreza no debe de estar en las palabras y en el discurso, sino en las obras reales, que la gente pueda disfrutar y que hagan que los niños se dejen de enlodar los zapatos. Ese es el mejor mensaje”.

Apenas vamos a la mitad de la administración y entregar obras representa el mejor acto que se puede hacer por parte del gobierno, para que la ciudadanía vea que estamos trabajando y que se está cumpliendo la palabra empeñada, porque necesitamos incentivar la confianza, laborando con honestidad y entregando resultados, apuntó.

Zúñiga Martínez refirió que la pavimentación de la calle Olmo, entre la avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Antorcha Revolucionaria, contó con una inversión superior a los 3.8 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal (FISMDF), e incluyó la construcción de más de 2 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico en beneficio de más de 2 mil 400 habitantes.

Por su parte, a nombre de los beneficiados, Samuel Aguirre señaló que la entrega de esta importante pavimentación refleja el compromiso del Ayuntamiento de Xalapa y de Américo Zúñiga con la ciudadanía, ya que esta obra transformará las condiciones de vida de los habitantes de las colonias Cedros, Margarita Morán I y Margarita Morán II, entre otras.

Posterior a la inauguración de la calle, el munícipe realizó un recorrido por la construcción del Auditorio Salvador Díaz Mirón, el cual se construye con recursos federales y que hasta el momento ha requerido de una inversión superior a los 50 millones de pesos.

Entrada Anterior

Hacienda garantiza apoyo financiero a Pemex

Siguiente Entrada

Ven poca fe en Donald Trump