Estatales

Trabaja el Ayuntamiento de Perote en la pavimentación de más de 15 mil metros de concreto hidráulico

PEROTEPerote, Ver; 26 de Febrero del 2016.- Este jueves el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote, dio a conocer que el plan de modernización de Perote y el incremento de su infraestructura sigue en marcha durante el tercer año de su administración.

Como parte del plan de trabajo establecido a principios de 2014, durante el año 2016 se tiene previsto aumentar la infraestructura vial en el municipio de Perote como detonante de mejora en la calidad de vida de los habitantes, pues bajo cada obra se complementan servicios de agua y drenaje, situación que incrementa la plusvalía de los hogares peroteños.

Detalló que por el momento se han instalado más de 50 km de línea de drenaje y se construye el centro de desarroloo comunitario que tendrá la función de formar mediante cursos a la población peroteña.

En entrevista el edil peroteño habló de las prioridades que ha establecido su gobierno para hacer de Perote un sitio atractivo para la inversión, de igual forma detalló que en breve se inaugurarán muchas de las vialidades finalizas recientemente y que sin duda han modificado drásticamente la imagen de Perote.

El presidente municipal de Perote recientemente ha entablado una serie de gestiones para la llegada de diferentes programas y beneficios para la población peroteña, pues las estadísticas del desempeño de su labor al haber sido reconocido como la mejor administración del estado durante 2016 por el Gobierno Federal, lo comprometen a continuar con el trabajo para el fortalecimiento de Perote.

Entrada Anterior

Retoma el Papa sus actividades plenas en el Vaticano, tras fiebre

Siguiente Entrada

Invertirán Ayuntamiento y Conagua más de 57 millones en Coatzacoalcos