ConsejosDestacados

Toda tu vida has puesto mal las luces del arbolito

lucesCiudad de México; 17 de Diciembre del 2016.- Por tradición, el árbol de Navidad debe ser colocado el 8 de diciembre. Si aún no lo has puesto, ya es hora de que vayas sacando los adornos, las guías, las esferas y las luces. ¡Te estás tardando!

Estamos a pocos días de que celebremos entre familia y no hay nada más bonito e icónico que un buen árbol en el hogar. Gracias al decorador e interiorista Francesco Billoto, acabamos de descubrir que toda la vida hemos estado colocando las series de luces de manera incorrecta, por tal razón muchas veces nos hacen falta más series o bien, quedan muy visibles los cables…

Si deseas hacerlo de manera correcta por primera vez, sigue los consejos del reconocido decorador estadounidense, quien aclaró que enrollar las luces alrededor del árbol es lo peor que puedes hacer.

¿Cómo se colocan?

Según Bilotto; si quieres que tu árbol luzca impresionante, debes colocar las luces de manera vertical, empezando de arriba hacia abajo y luego de abajo hacia arriba para cubrir todas las ramas.

Si eres paciente y acomodas detalladamente la serie, incluso lograrás que los cables no se noten.

Otro de los consejos de Bilotto fue colgar las esferas o decoraciones más brillantes al interior del árbol, de tal manera se iluminará desde adentro, dando más sentido de profundidad. Lo único que si se pone de manera horizontal, son las guirnaldas y aseguró que queda prohibido utilizar oropel (las guías metalizadas), ya que según el decorador esto ya no está en tendencia.

SDPNoticias.com

CD/YC

Entrada Anterior

México mostró al mundo su arte y cultura durante 2016

Siguiente Entrada

Se trabaja con sector privado para incentivar al turista: Sectur