Estatales

Tiene Coatzacoalcos dos Bases de Operaciones Mixtas

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 18 de Febrero del 2016.–   A partir de este miércoles arrancaron funciones dos Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en Coatzacoalcos, la cuales tienen como finalidad reforzar la seguridad y las acciones de prevención del delito en la ciudad.

Se especificó que personal acreditado de la Policía Estatal, Naval, Fuerza Civil, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Marina y la Sedena, participará y sumará esfuerzos en el combate a la delincuencia.

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión semanal de Blindaje Coatzacoalcos, donde estuvo presente el  secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos, el subsecretario de Seguridad Publica en el Estado, José Nabor Nava Holguín y el subcoordinador de la Policía Naval, Eladio Muñiz Amaya.

Por otra parte se manifestó que elementos de Tránsito y Seguridad Vial, así como  de Transporte Público del Estado, regularizarán la circulación de los vehículos particulares y de alquiler de todo el municipio.

En este sentido, se continuará con el Operativo de Regularización de Taxis y Motocicletas que se aplica desde hace algunas semanas en la ciudad.

A través de esta medida se busca que los trabajadores del volante y motociclistas  cuenten con sus documentos como los indica el reglamento, y para que los taxistas brinden mayor seguridad a los usuarios, además de ser incorporados al Registro Estatal del Transporte, mejor conocido como REC.

Por último, el Ayuntamiento porteño a través del área de profilaxis y alcoholes participará  en los  recorridos que se realicen en los bares y centro nocturnos de la ciudad.

Estuvieron presentes, representantes de la Fiscalía General del Estado,  Subdelegación de la PGR en la zona sur, así como todas las fuerzas activas del Blindaje Coatzacoalcos: Policía Estatal, Naval, Vial, Fuerza Civil, Cisen, C4, Sedena, Sector Naval, Policía Federal, Tránsito y Transporte Estatal.

Entrada Anterior

Ofrece IVEC cine brasileño e italiano en el Ágora de la Ciudad

Siguiente Entrada

A partir de los 45 años muchos mexicanos ya piensan en el retiro