Cultura

The New York Times nombra a la Ciudad de México como el mejor lugar a visitar en 2016

ciudademexicoMéxico,D.F; 8 de Enero del 2016.-  En el artículo “52 Lugares para visitar en 2016” del diario The New York Times, la Ciudad de México encabeza la lista.

El periódico señala que la Ciudad de México es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, gracias a su variedad culinaria, las decenas de museos y el diseño futurista de la ciudad, destacó un comunicado.

Entre los lugares, resaltan la Avenida Paseo de la Reforma como encuentro de turistas y viajeros, la colonia Roma y Condesa, como algunas direcciones para visitar, gracias a sus mansiones con arquitectura francesa del Siglo XIX, así como el Parque México.

Asimismo señaló que la Capital del país tiene grandes exposiciones de fotografía como la del Foto Museo Cuatro Caminos y el renovado Centro de la Imagen de la colonia Centro.

La Ciudad es colocada por encima de urbes como Toronto, Canadá, Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos; Hangzhou, China; Barcelona, España; Washington D.C., Estados Unidos; y Turín, Italia. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=560620&idFC=2016#sthash.cpjGFtrl.dpuf

Entrada Anterior

Que se transparenten los 100 millones de pesos para impulsar el cultivo de piña

Siguiente Entrada

Entrega Carlos Morales juguetes a más de dos mil niños en Altotonga