DestacadosEstatales

Tenemos que sacudir al estado: Pepe

Naranjos, Ver; 23 de enero del 2018.- “Veracruz requiere dinamizar la economía y fortalecer sus regiones. Tenemos que sacudir al estado”, aseveró el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, quien continuó con una intensa gira de trabajo con la militancia priista en los municipios de Tamalín, Naranjos, Cerro Azul y Tuxpan.

Destacó la urgente necesidad de modificar la realidad que hoy tiene Veracruz, con un presente que lastima a sus habitantes. “La inseguridad provoca miedo y hace que nuestro desempeño económico no sea el óptimo. Las mujeres son violentadas, discriminadas o carecen de oportunidades. Hoy los jóvenes piensan más en migrar o en delinquir, porque no hay posibilidades que los incluyan de manera digna en el mercado laboral y en la sociedad. Es un presente tormentoso que nos agravia, que no merecemos, que nos prometieron cambiar hace más de un año, pero lamentablemente lo que se modificó no fue para bien”, sentenció.

Yunes Zorrilla sostuvo que lo que está en juego en la toma de decisiones públicas es la vida de millones de personas, y que las buenas decisiones sientan las bases para la generación de bondades públicas.

Manifestó que lo que quieren los priistas es que lo bueno que pasa en el país también se respire en el estado, ya que Veracruz requiere dinamizar la economía y fortalecer sus regiones, para lo cual es necesario que se generen empleos y que haya estabilidad.

“El estado tiene que fomentar inversiones, generar empleos y desarrollo regional y proveer seguridad a todos los puntos de la entidad. El PRI está de pie para abanderar las causas que interesan a la gente: las mujeres, los jóvenes, los obreros, el magisterio y los jubilados.

“A 12 meses del cambio, ¿cuántos negocios han cerrado? ¿Cuánta gente se ha tenido que ir? ¿Cuántas esperanzas se han visto mutiladas por la falta de oportunidades? Eso no es lo que merece Veracruz. Ése es el presente que el PRI pretende transformar, con su apoyo”, enfatizó Pepe Yunes.

Afirmó que en esta precandidatura no hay improvisación, sino conocimiento de causa. “Veracruz merece que la gente buena pueda tomar posición y decisiones para beneficio de la comunidad. Tenemos que consolidar en la candidatura la posibilidad de sacudir al estado, de extirpar esas malas prácticas que denuestan la política y denigran al político. Quiero ser candidato del PRI para estar con ustedes y regresar las veces que sea necesario, para que sus causas se conviertan en decisiones. Con mucha fe, esfuerzo, trabajo y participación. No tengo ninguna duda de que podemos hacerlo”, puntualizó Pepe Yunes.

Entrada Anterior

Realizan Feria de la Salud en Soledad de Doblado

Siguiente Entrada

Sedesol impulsa el desarrollo social del estado de Zacatecas