Locales

Tendrá Veracruz temperaturas altas el fin de semana

altastemperaturasVeracruz, Ver;  8 de Abril del 2016.- Esta mañana amanece despejado a medio nublado en la mayor parte de la entidad. Por la tarde podrían incrementarse los nublados y no se descartan algunas lluvias en la zona montañosa norte y central. Se prevé poco cambio de la temperatura hoy y mañana, pero a partir del domingo y especialmente se esperan temperaturas altas en gran parte del Estado. Manténgase informado.

Semanal:

Tiempo más estable comenzará a dominar en Veracruz desde hoy viernes, con un ambiente caluroso en costas y fresco en zona de montaña donde no se descarta nuevamente nieblas, lloviznas y lluvias ligeras, situación ocasionada por la circulación de una dorsal que favorece flujo de aire cálido y húmedo hacia la entidad.

A partir de este fin de semana, las temperaturas se elevarán rápidamente disminuyendo la nubosidad y el potencial de lluvias, sin embargo se concentrarán en regiones de montaña con tormentas por las tardes y noches incluso asociadas a granizadas, situación que puede incrementarse de lunes a jueves de la semana entrante aunado a una posible Ola de Calor toda la entidad, esperándose valores máximos por arriba de 30°C y extremas de 40-46°C en las regiones de Cosamaloapan, Tierra Blanca, Las Choapas y Tempoal que en combinación con la humedad relativa daría como resultado sensaciones de calor (bochorno) por arriba de 50°C principalmente martes y miércoles.

Por la tarde-noche del miércoles a jueves un nuevo Frente Frío podría recorre Veracruz favoreciendo lluvias y posteriormente descenso de temperatura y evento “Norte” moderado. Extremen las precauciones ante la posible Ola de Calor y las tormentas vespertinas con granizo en montaña.

Entrada Anterior

El Papa Francisco critica los errores de los católicos

Siguiente Entrada

Aumento de temperaturas en la Tierra será peor de lo esperado: estudio