Estatales

Tempoal brindará su confianza a Rodrigo García Escalante

_DSC0963Tempoal, Ver; 10 de mayo del 2016.- Tempoal recibió con los brazos abiertos a Rodrigo García Escalante candidato de la Alianza para Mejorar Veracruz a la diputación local por el Distrito 01, con cabecera en Pánuco.

Durante el recorrido que el candidato verde y su suplente Antonio Chirinos Del Ángel realizaron este domingo en diferentes calles de la cabecera municipal, los tempoalenses le manifestaron su respaldo y su confianza para lograr la victoria este próximo 5 de junio.

Entre las principales peticiones de los habitantes de este municipio, destaca la necesidad de que una vez que logre la constancia de mayoría como diputado en  la LXIV legislatura del Congreso de Veracruz, Rodrigo regrese al distrito 01 para estar cerca de la gente.

Rodrigo estableció un compromiso con los habitantes de Tempoal, de trabajar sin descanso para lograr objetivos que permitan a las familias contar con mejores oportunidades para progresar, con Héctor Yunes Landa como un gobernador aliado de los veracruzanos.

Entrada Anterior

Se realizará en Pánuco la Copa de las Américas de Canotaje y Kayak

Siguiente Entrada

Barack Obama anuncia histórica visita a Hiroshima