Estatales

Temperaturas menores a 8 grados en las altas montañas

FRIOTequila, Ver; 13 de Enero del 2016.- El frente frío número 28 provocó un aumento en las condiciones de nubosidad, así como bajas temperaturas de hasta menos de 8 grados centígrados en la zona serrana de Zongolica, informó el coordinador regional de Protección Civil en el Estado, Vicente Tezoco Torres.

El coordinador de PC, dijo que por instrucciones de la titular en el estado, Yolanda Gutiérrez Carlín, se ha estado realizando monitoreo en todos los municipios sobre todo los ubicados en la zona alta como Tehuipango, Astacinga, Xoxocotla, Tlaquilpa, Atlahuilco, Soledad Atzompa, Texhuacan, Mixtla, Tequila, Zongolica, Los Reyes.
Obteniendo como resultado que hasta las 18:00 horas del pasado domingo, el termómetro registraba 8 grados centígrados con la tendencia a seguir disminuyendo.

Refirió que a pesar de la pertinaz lluvia y la densa niebla que se dio en la zona, no se registraron accidentes, tal como ocurriera en la autopista México-Veracruz, donde lamentablemente se perdieron vidas humanas.
No obstante los recorridos se van a seguir realizando en coordinación con las unidades municipales de Protección Civil apoyados por las corporaciones policiacas.

Entrada Anterior

Aterriza en el DF el avión comercial más grande del mundo

Siguiente Entrada

Guerrero, a examen cada mes; inseguridad, el mayor reto: Peña Nieto