DestacadosMedios SocialesTecnología

Televisa lanza Blim, la competencia de Netflix

televisaCiudad de México; 23 de Febrero del 2016.-   No hay duda que los sitios de entretenimiento vía streaming han acaparado gran poder en los consumidores y ante el éxito de estas plataformas como Netflix y Claro video, Televisa ha lanzado Blim.

En este portal de suscripción mensual se ofrecen diversos contenidos como lanzamientos exclusivos, producciones originales, telenovelas, películas clásicas y caricaturas.

“Es un esfuerzo más de Televisa para distribuir nuestros contenidos hacia todas las personas que lo quieran consumir. Nuestro verdadero negocio es la distribución y producción de contenidos. Ahora es por Internet en una plataforma bajo demanda, pero por suscripción mensual”, comentó José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa en entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.

Por un costo de 109 pesos al mes ($10 más que Netflix), usuarios podrán acceder desde su versión web, así como en aplicaciones de iOS, Android, Samsung Smart TV y las consolas Xbox 360 y Xbox One.

De inicio, la plataforma digital ofrece 30 días de prueba gratuitos.

Entrada Anterior

Conmemora Gobierno Municipal CIII Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero

Siguiente Entrada

¿Cómo funciona la inyección anticonceptiva para hombres?